Los peinados de las chicas coreanas siempre están caracterizados por parecer despeinados y lucir muy naturales, la ventaja de estos es que son rápidos y muy sencillos.

Aquí unas ideas que pueden ayudarte a construir un look muy al estilo Corea.

Ondulado sencillo

Si tienes el cabello muy lacio necesitarás un cepillo de pelo ancho, una secadora o bien una plancha de cabello. Primero tienes desenredar perfectamente tu cabello, luego tomas un pequeño mechón y lo enroscas con delicadeza en el cepillo grueso, pasa la secadora o la plancha sobre el mechón por unos segundos y repítelo en varias mechones de tu cabello, recuerda que tiene no tiene que ser tan uniforme de lo contrario le quitaras el toque fresco y natural. Puedes añadir algunos accesorios como una gorrita, una cinta o algún broche o moñito.

peinado2
Trenzas despeinadas

Este peinado es uno de los más sencillos que sin duda dará un toque tierno e infantil a tu look (seguro te quitarás unos años de encima). Lo primero que tienes que hacer es peinar todo tu cabello con un cepillo grueso, hasta que te quede esponjado; luego divides en dos partes (no utilices peine), no tiene que ser muy exacto. Haz una trenza en cada parte sin apretar demasiado. Y para finalizar saca muy pequeños mechones de pelo de los lados de tu cabeza de manera que se vea alborotado.

No te desanimes si no te quedan perfectos, inténtalo cuantas veces sea necesario y verás que lograrás el look perfecto al estilo Corea.

peinado1