Esta mañana se publicaron nuevas fotografías en las redes sociales del actor Kim Hyun Joong, quien el pasado 12 de mayo se enlistó en ejercito para cumplir con su servicio militar obligatorio.

En las fotografías se muestra el momento en el que el cantante cortó su cabello como lo marca el reglamento de las fuerzas armadas coreanas. Además de eso también se publicó la fotografía de una carta escrita por Kim Hyun Joong antes de enlistrase.

La carta comienza diciendo : “Hola soy Kim Hyun Joong. tengo que decir adiós sin tener siquiera la oportunidad de decir hola con comodidad”

En el resto de la carta se disculpó con sus fans y con todas las personas en general, dijo que le hubiera gustado contar cómo se sentía en los momento difíciles pero que tuvo que mantener el silencio por ser una figura pública y es difícil que pueda expresar lo que en verdad piensa. Escribió que se siente arrepentido y culpable por ser inmaduro y poco precavido.

Agradeció a los fans que lo siguen desde SS501, “No sé cómo disculparme apropiadamente, siento que llevo una gran carga sobre mis hombros” fueron las palabras exactas del famoso actor.
Terminó diciendo que todos los hombres van al servicio militar, y que ahora que es su turno se siente débil, pero esta convencido que será un nuevo capitulo en su vida y que regresará a la sociedad como hombre y figura pública más responsable.

Khj1 Khj2 Khj3