La semana pasada solamente era un rumor el casamiento del famoso actor Bae Yong Joon, pero hoy parece ser un hecho, luego de que la agencia Key East Entertainment confirmara el acontecimiento.

Bae Yong Joon adquirió su fama internacional al protagonizar uno de los Dramas más exitosos de la historia de la televisión surcoreana “Winter Sonata”. El 2002 fue la cuna del Hallyu, teniendo a “Sonata de invierno” como uno de los dramas más reconocidos en todo el mundo, incluso en Japón a Bae se le apodó “Yon-Sama” que es un nombre honorífico que solamente se le da a las grandes personalidades.

Después de un tiempo alejado de los medios de comunicación y dedicándose enteramente a sus negocios, el actor ha decidido contraer matrimonio con la exintegrante de la agrupación de chicas “Sugar” Park Soo Jin de 29 años, quien también se ha desempeñado como actriz y es representada por la agencia de la que Bae es accionista mayoritario.

Esta noticia lo trae de nuevo a los titulares de las noticias de entretenimiento. Con comentarios buenos y malos de los fans de ambas estrellas, pero por supuesto Park Soo Jin ha sido duramente criticada por el público coreano, pues los rumores de su cambio de personalidad luego de salir con el actor han sido muy fuertes en los últimos días.