Desde el año pasado el modelo y actor Lee Min Ho había expresado su deseo de participar en un Drama este año, a penas hace unas semanas se anunció que había muchas probabilidades de que el actor protagonizara una serie, sin embargo, la agencia representante confirmó que el actor estará de regreso, pero en las pantallas de cine.

Después de su papel protagónico en “Gangnam Blues”, Lee Min Ho ha decidido aceptar el papel principal en una nueva película que se titulará “Bouty Hunters”. Esta película será una colaboración de importantes productoras coreanas, de Shanghai y de Hong Kong. La producción contará con una inversión de $31 millones de dólares.

Min Ho encarnará a un cazador de recompensas que tienen con muchas habilidades en las artes marciales, una personalidad encantadora pero a la vez egocéntrica, lo que le pondrá un toque de comedia a esta historia de acción.

La película se grabará en China, Tailandia y Corea del Sur y se podrá ver en las pantallas en el 2016.

A pesar del compromiso adquirido en la filmación de esta película, la agencia representante de Lee Min Ho ha declarado que no está descartada la posibilidad de aparecer en la televisión.