The Time I Loved You, 7000 Days:

Time_I_loved_700_days

Es un drama en el que una amistad de 17 años se transforma en amor con el paso del tiempo. Estos amigos comparten todo, risas, enojos y tristezas. Este drama es protagonizado por Ha Ji Won y Lee Jin Wook, quienes en entrevista mencionaron no creer en el amor de amigos y al protagonizar este drama cambiaron su opinión con respecto a este tema.

Operation Proposal:

Operation_Love-00

Este es otro drama de fantasía en el que sus personajes esconden su amor por más de 20 años sin revelar sus sentimiento uno al otro. Hasta que uno de ellos decide casarse con alguien más.
La trama se pone más interesante cuando, él tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar su relación. Pero con cada oportunidad de cambiar el pasado, de alguna manera no logra el efecto deseado.

9 Ends and 2 Outs:

9_End_2_OutsMBC2007

Una comedia romántica que cuenta la historia de dos amigos que bromean y pelean como hermanos no se dan cuanta de la importancia de su amistad hasta que cada uno toma un camino diferente.

Reply 1997:

Reply-1997-Poster-2

El drama se mueve hacia atrás y hacia adelante entre 1997 y 2012, cuando una de las parejas anuncian que se van a casar. Un drama poco común y que puede resultar enredado.

Pinocchio:

pinocchio

Este drama protagonizado por Lee Jong Suk y Park Shin Hye cuenta la historia de 2 amigos que comparten la misma casa durante mucho tiempo. Una vez que estos amigos crecen su relación se va transformando en algo mas que solo amistad.