En 2014 el famoso actor Kim Hyun Joong vivió el mayor escándalo de su carrera al ser demandado por su ex-novia con los cargos de agresión física. Con el paso de los meses se fueron revelando detalles sobre esta situación.

Choi (como se hizo llamar su ex-novia) declaró que estaba embarazada al momento de la agresión y tuvo un aborto a causa de las lesiones provocadas, la versión de los hechos fue cambiando una vez que avanzó la investigación hasta que finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo monetario y Kim Hyun Joong fue liberado de los cargos.

De acuerdo con los medios de comunicación coreanos, las investigaciones han continuado y los ultrasonidos que se presentaron en el momento de la demanda no muestran ninguna señal de embarazo.

El abogado del actor dijo que las declaraciones hechas por la señorita choi muestran muchas inconsistencias y que no piensa descansar hasta que todo el asunto se aclare por completo con pruebas sustanciales.

Kim Hyun Joong actualmente se encuentra realizando su servicio militar pero ha aclarado que se hará cargo del hijo que espera la señorita Choi solamente si se comprueba que verdaderamente es suyo, de lo contrario levantará una demanda por difamación, dijo su abogado.