Bae Yong Joon y Park Soo Jin ahora son oficialmente marido y mujer. La pareja se caso en privado en punto de las 6 p.m. el 27 de Julio en el Hotel Sheraton Grande Walkerhill.

Unas horas antes de la boda, Bae Yong Joon publicó una foto romántica en Instagram.

bae-yong-joon-and-park-soo-jin (1)

Bae escribió: “Mi corazón está nervioso y revoloteando. Busco tus bendiciones porque al igual que mi familia siempre me dan fortaleza. Siento no poder compartir este momento con ustedes, pero siempre voy a recordar el amor que me enseñaron. Siempre haciéndome saber que lo estoy haciendo bien. Gracias. Espero que todo el mundo sea siempre feliz “.

Bae de 42 y Park de 29 años, se conocieron cuando ella firmó un contrato para Key East en 2014. Bae Yong Joon es el mayor accionista de Key East Entertainment, la agencia que representa también el Park Soo Jin. De acuerdo con la cadena de noticias Channel News Asia, sus acciones valen más de $ 100 millones.

De acuerdo con el medio de comunicación de Corea del Korea Herald, cientos de fans esperaron bajo la lluvia fuera del evento con la esperanza de ver a Bae Yong Joon, quien se convirtió en una estrella internacional después de aparecer en “Sonata de Invierno”. Su última aparición en TV fué en el drama “Dream High”.