Es bien sabido que Lee Min Ho es uno de los principales representantes del Hallyu al rededor del mundo, por eso mismo, el actor, modelo y cantante ha sido elegido para protagonizar anuncios publicitarios que tienen el objetivo aumentar el turismo en Corea del Sur.

Debido al reciente brote del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS), Corea del Sur ha sufrido una disminución del 41% en el turismo en comparación con el mes de julio del año pasado; por lo que el gobierno ha decidido poner en marcha un programa de spots publicitarios.

En la serie de anuncios que serán proyectado en pantallas de cine y tv extranjeras, Lee Min Ho promocionará cinco lugares turísticos.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo surcoreano ha declarado que esperan tener una pronta recuperación en base a esta campaña que estará enfocada principalmente a China, Japón, Taiwan, Tailandia y America del Norte. Además de esto Lee Min Ho aparecerá en entrevistas para CNN. También se espera que la campaña sea puesta en YouTube.

Seguro que Lee Min Ho es un buen incentivo para visitar la hermosa Corea del Sur.