Recientemente comenzaron a circular nuevos comunicados hechos por la exnovia de Kim Hyun Joong en los que ha dado a conocer más detalles sobre el caso en el que se dice que el actor la golpeo y le provocó un aborto.

La señorita Choi, como se hace llamar la exnovia de KHJ, dijo que una actriz a la que llamó “J” fue testigo de la golpiza que le propinó el actor cuando los encontró juntos en la casa de él, pero que duda mucho que la actriz quiera testificar.

Luego de hacerse publico el comunicado, surgieron los rumores que vinculan a Jin Se Yeon con Kim Hyun Joong, ambos compartieron protagónicos en el Kdrama “Inspiring Generation”.

Por su parte Jin Se Yeon ya fijó su postura respecto a estos rumores, se dijo muy molesta con esta situación, mientras que sus abogados indicaron que “J” no significa necesariamente que sea ella o que haya una J en su nombre. En su cuenta de twitter la actriz publicó: “¡Yo no soy J! Así que no vayan por ahí difundiendo cosas falsas”.

La agencia representante de la actriz ha tomado medidas emitiendo un comunicado en donde se dice que no dudarán en demandar a las personas que hagan comentarios falsos o maliciosos en contra de la actriz.