Después de todos los escándalos que ha protagonizado el actor y cantante Kim Hyun Joong, parece ser que ni siquiera su enlistamiento en el ejercito lo ha quitado del ojo de los medios de comunicación.

La ex-novia del actor, quien lo demandó por agresión física y luego confirmó su embarazo del actor ha dado a luz el pasado 10 de septiembre. De acuerdo a las declaraciones el bebe nació en el hospital de Seúl y se encuentran totalmente sanos.

Los abogados del actor han exigido la prueba de ADN para determinar la paternidad Kim Hyun Joong, ellos han confirmado la postura del actor quien declaró que de ser el padre del bebe, asumirá toda la responsabilidad. A pesar de eso, todo parece indicar que KHJ no se ha enterado de la noticia del nacimiento del bebé, pues los abogados aseguran que debido al servicio militar el no ha recibido ninguna noticia y no ha mantenido comunicación con su ex-novia.

Aunque Kim Hyun Joong se hará responsable si es confirmada su paternidad, sus representantes legales han afirmado que las demandas contra su ex-novia continuarán en pie.