Siempre es una pena para todas los fans del Hally cuando su “oppa” tiene que ingresar a su servicio militar obligatorio, pues esto significan 2 años fuera del medio del espectáculo. Muchas veces regresan para impulsar su carrera con mucha más fuerza, sin embargo, algunos no tienen tanto éxito pues son reemplazados por un mundo de actores y cantantes preparados y realmente jóvenes.

Este año la agrupación Super Junior verá partir a varios de sus integrantes más reconocidos. Shindong se ensilló el pasado 23 de marzo y concluirá el 23 de diciembre de 2016, Sungmin se fue el 30 de marzo y concluirá el 30 de diciembre de 2016, Eunhyuk partirá el 14 de octubre y terminara el 13 de julio de 2017 al igual que Donghae que también irá en octubre de este año. El famoso Siwon cumplirá con su deber el próximo 19 de noviembre y terminará el 19 de agosto de 2017.

Los integrantes de Super Junior no son los únicos que han tenido que abandonar sus carreras para cumplir con su deber; también el actor Choi Jin Hyuk se enlistó en marzo, Kim Jaejoong de JYJ, Kim Hyun Joong está en el ejercito desde mayo, Yoochun de JYJ que se caba de ir el mes pasado y Changmin de TVXQ que partirá en noviembre de este año.

Son demasiadas pérdidas, pero con ello también hay nuevos talentos y por supuesto la espera por un regreso exitoso.