Del 25 al 01 de Octubre tendremos en la Cd. de México el Festival de cine Coreano en las salas de cine de arte de Cinepolis (Perisur, Universidad, Plaza Carso, Interlomas, Satélite y diana)

Aquí les dejamos la reseña de las películas que se exhibirán

El gran golpe
Genero: Acción

Sin duda una de las películas más taquilleras de Corea del Sur, recaudo casi 90 millones de dolares en su estreno. La historia gira alrededor de un grupo de estafadores robar un diamante que vale una fortuna y que es conocido como la “lágrima del sol”. Lo que ninguno de ellos sabe es que cada uno tiene su propio plan.

Todo sobre mi mujer
Genero: Romance

Ella: Hermosa, sexy y con un don para cocinar, Jeong-in es una mujer que aparenta ser perfecta ante todos menos su marido, que piensa que su matrimonio es un infierno.

El: Du-hyeon hace de todo para desagradarle, pero la indiferencia de su mujer parece ser más fuerte que nunca.
Como si fuera una señal de los cielos, Du-hyeon se encuentra por casualidad con Seong-gi, casanova legendario capaz de convertir a cualquier mujer en una esclava de amor, que ya por edad se jubiló de su título.
Descubre en que termina.

Antes de la boda
Genero:Romance

Esta historia estrenó en Corea del Sur en 2013 con un exito de taquillas rotundo.
Conjunta varias historias de parejas apunto de casarse que por una u otra razón quizás descubran que aun no han encontrado su verdadero amor.

 

Confesiones de un asesino
Genero: Suspenso, Acción y drama

Tras haber cometido varios crímenes, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

 

FestivalCineCoreano